Moderno, esencial y acogedor, este apartamento es la elección perfecta para explorar Trento, los lagos de Levico y Caldonazzo, el sugerente Valle dei Mocheni y las montañas de Lagorai. Situado en una zona tranquila, a los pies del Castillo de Pergine y a dos pasos del hospital de rehabilitación Villa Rosa. Ofrece un refugio ideal para los amantes de la naturaleza, con senderos y carriles bici de fácil acceso, así como para aquellos que quieran relajarse en los lagos o visitar Trento.
Ubicado en un condominio tranquilo con solo otras dos unidades residenciales. Este alojamiento es perfecto para quienes buscan comodidad y funcionalidad con espacios internos dedicados para guardar equipos como bicicletas.
El interior está organizado para ofrecerte todo lo que necesitas:
Zona de estar-cocina: un espacio amplio y luminoso con cocina totalmente equipada y mesa de comedor ideal para compartir comidas. El sofá cama se transforma en una cómoda cama doble.
Baño-lavadero: moderno y práctico, equipado con una amplia ducha, lavadora y secadora para garantizar todo el confort.
Dormitorio: acogedor y espacioso, con una cómoda cama doble, un gran armario, una estación de trabajo para quienes viajan por negocios o necesitan un espacio tranquilo y un práctico soporte para maletas.