Los apartamentos de vacaciones están situados en el corazón de Bad Kleinkirchheim: llegue, aparque y disfrute de los días más bonitos del año sin coche. Deporte, relajación, naturaleza y gastronomía le esperan en los alrededores del chalet termal.
NUESTROS APARTAMENTOS TE ENCANTARÁN CON:
CORAZÓN - Dúplex de 90m2 con capacidad para 6 personas (3 dormitorios + 2 baños)
POPA - Dúplex de 90m2 con capacidad para 6 personas (2 dormitorios + 2 baños)
Camas de madera natural de alta calidad con colchones viscoelásticos.
Cocina totalmente equipada
Jardín y terraza/balcón
Llegada autónoma flexible
Internet rápido, TV inteligente (Netflix incluido)
Bodega separada para esquís y bicicletas
En invierno sube a la estación del valle de Maibrunnenbahn y en verano su experiencia en la naturaleza comienza directamente desde la puerta principal: disfrute de la pura sensación de estar de vacaciones.
Dependiendo de su estado de ánimo, podrá comer en el apartamento, en la gran mesa rústica de madera o en la terraza en el campo, mientras los niños juegan al aire libre en el prado o en la acogedora sala de estar. Disfruta de una puesta de sol mientras contemplas la puesta de sol o pon leña en el horno y deja que el fuego crepitante te seduzca mágicamente.
Desde el chalet termal se puede llegar fácilmente a pie a todos los servicios: a 2 minutos a pie se encuentran los baños termales de St. Kathrein y le espera diversión acuática en varias piscinas termales, especialmente para niños, mucha diversión con el tobogán acuático más grande de Carintia. .
Pan fresco y aromático y bollería de la panadería para el desayuno, innumerables cabañas y excelentes restaurantes con especialidades de Carintia harán de sus vacaciones una experiencia inolvidable; especialmente en otoño, le esperan eventos culinarios en toda la región. Las opciones de ocio son casi infinitas, incluso si el cielo no está azul: descubra las numerosas actividades de ocio regionales en nuestras secciones "Deportes y actividad" y "Eventos" en nuestro sitio web www.thermenchalet.at
Los apartamentos te encantarán con su ambiente moderno-rústico, podrás sentir la calidad del mobiliario y nuestra atención al detalle en cada rincón; Los muebles de madera maciza hechos por carpinteros y el concepto de habitación bien pensado hacen que sus vacaciones sean perfectas.
Prepare sus comidas como lo haría en casa o pruebe las delicias de Carintia: con lavavajillas, horno y vitrocerámica, así como suficiente vajilla y utensilios de cocina, es un juego de niños. Un Nespresso fuerte con espuma de leche, ¿o prefiere un café filtrado suave? Tostadas o bebidas de frutas mixtas: con nosotros en el chalet termal no hay problema.
En el chalet termal, muchos huéspedes elogian los excelentes colchones viscoelásticos y los ventilados edredones de plumas: se duerme como en el cielo. Cada dormitorio tiene su propio cuarto de baño, por supuesto con bidet, ducha, secador de pelo, calentador de toallas, etc.
Disfrute de la vista de las montañas, del aire fresco de la montaña, de las acogedoras camas, sofás y mantas, de la libertad en su propio jardín y de las posibilidades del Parque de la Biosfera de Nockberge con lagos y pastos alpinos: siéntase como si estuviera en el séptimo cielo en nuestro spa termal. chalets.
Ven a Carintia para una escapada espontánea o planifica unas vacaciones con familiares y amigos: ¡esperamos verte!
- Wi-Fi
- Sólo para no fumadores
- Se admiten mascotas
- Cocina
- Lavavajillas
- Provista de ropa de cama
- Parquing
- Aire acondicionado
- Lavadora
- Instalaciones para minusválidos
- TV
- Piscina
- Por familias
- Plancha
- Secador de pelo
- Spa
- Jardín
Centro de la ciudad
Transporte