Esta casa de vacaciones independiente está situada en el centro de Labenne-Océan, en un hermoso y apartado terreno con césped.
El chalet tiene suelo laminado en todas las habitaciones y está cómodamente amueblado. El carácter de la madera domina tanto en el interior como en el exterior. La sala de estar y el comedor, amueblados de forma luminosa, cuentan con un cómodo sofá esquinero y un gran televisor de pantalla plana. Si es necesario, es posible proporcionar un enrutador móvil con un volumen de carga/descarga de 50 GB.
Hay dos dormitorios de buen gusto. El dormitorio más grande está amueblado con dos camas individuales de 80 cm x 200 cm y vestidor. El más pequeño tiene una gran cama francesa (140 cm x 200 cm) y un armario empotrado. El baño con luz natural está equipado con ducha y lavabo. El inodoro. está separado.
La moderna cocina abierta está muy bien equipada e incluye placa de inducción con campana extractora, horno eléctrico, microondas, cafetera, hervidor, frigorífico, congelador y lavavajillas. También hay lavadora y secadora.
Podrá tomar un aperitivo relajado en la terraza cubierta de aproximadamente 20 m2. Hay otra zona al aire libre frente al chalet, ideal para comer al aire libre. La propiedad de 800 m2 con dos columpios tipo Hollywood es ideal para que jueguen los niños. El camping contiguo también ofrece posibilidades de contacto. El coche se puede aparcar de forma segura en la propiedad completamente vallada y con llave.
La casa de vacaciones está amueblada para 4 personas.
La distancia a la playa es de aproximadamente 1 km. A sólo unos minutos a pie hay un supermercado, una panadería, un alquiler de bicicletas, una buena pizzería, algunos restaurantes y heladerías. También se puede llegar fácilmente a pie a un bonito parque de escalada en el pinar, a una piscina exterior con enormes toboganes y a un campo de minigolf.