Nuestro departamento está ubicado en un lugar rico en evidencia histórica, arquitectónica y cultural. Un pequeño pueblo medieval que ofrece una excelente cocina, obviamente típica de la Toscana, además de un excelente vino, en una zona tranquila.
A poca distancia de la estructura se encuentran ejemplos de nuestro patrimonio histórico, cultural y enogastronómico.
A disposición de nuestros clientes se encuentra todo el apartamento totalmente climatizado y con patio, que consta de cocina/salón completo con todo (TV de pantalla plana, lavavajillas, horno, frigorífico, congelador, microondas, hervidor y cafetera), dormitorio doble, amplio baño completo con secador de pelo, lavadora y secadora y amplia ducha equipada con dosificador con gel de ducha, champú y acondicionador.
Disponibles, sábanas, toallas, productos para el lavavajillas y lavadora.
En todo el apartamento hay wifi gratuito, habitaciones con calefacción, posibilidad de volver a cualquier hora de la noche y aparcamiento público en el recinto.
También puedes traer a tus amigos de cuatro patas al viaje contigo, solo avísanos al momento de la reserva.
Gracias a su ubicación, nuestra estructura es perfecta para explorar la riqueza cultural y la belleza escénica de la región, está a 39 km de Florencia y a 46 km de Siena. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Florencia, a 30 km del establecimiento.