El Bed & Breakfast "Milano Malpensa" es una nueva estructura de gestión familiar construida recientemente en Busto Arsizio (Italia), a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Malpensa. Cerca de la autopista del aeropuerto de Milán Malpensa y de Milán, el Bed&Breakfast Milano Malpensa se encuentra en una posición estratégica para aquellos que necesitan utilizar el aeropuerto o quieren visitar los siete lagos, cerca de Suiza, Milán, Varese o quieren descansar antes de volver a casa con un vuelo o después de un largo viaje antes de visitar Italia.
Una estructura acogedora, en una ubicación conveniente en Busto Arsizio para llegar fácilmente al hospital, al aeropuerto de Milán Malpensa, a la ciudad de Milán y a la Feria de Milán.
Un cálido ambiente familiar creado para todas las necesidades que pueda buscar un viajero solo, pareja o familia.
El Bed & Breakfast Milano Malpensa está ubicado en un contexto reservado, acogedor, cálido, dentro de un pequeño edificio y se caracteriza por ser un departamento completo de dos pisos, equipado con todas las comodidades que su hogar puede ofrecer; finamente amueblado con gusto italiano, tiene en el primer piso una sala de estar con rincón de TV, una habitación individual/doble con baño privado; una escalera interior conduce del primer piso al segundo piso donde hay un gran salón, un área común para la lectura, el descanso, tres espléndidos dormitorios abuhardillados con vigas de madera vistas, uno de los cuales es triple y dos dobles a los que se puede añadió una tercera cama.
Cada habitación tiene un baño de uso exclusivo.
La estructura es perfecta tanto para viajeros individuales como para grupos o familias que viajan por turismo o por trabajo o para ir al hospital cercano; Enfrente del B&B hay un amplio aparcamiento gratuito donde puede dejar su coche durante varios días en caso de viajar en avión.
El Bed & Breakfast Milano Malpensa ofrece wi-fi gratuito y en la zona común hay un horno microondas.
En cada habitación el huésped encontrará una bebida de bienvenida, acompañada de pretzels y agua, una máquina de espresso, un hervidor de agua y un mini bar, así como un abundante desayuno italiano.